jueves, 5 de diciembre de 2013

Confirmado: The Immortal World Tour Regresa a Noerteamérica

Mediante un anuncio en su página de Facebook, The Immortal World Tour del Cirque du Soleil confirma que regresa a Norteamérica para el 2014, como ya se había mencionado hace algunos días y como lo diera a conocer la revista Billboard.

Se espera que pronto se confirme la vuelta del show a México también, a continuación el comunicado oficial.

Ver tema: The Immortal World Tour Regresa a México



MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR
REEGRESA A
AMÉRICA DEL NORTE EN 2014



Preventa exclusiva inicia el 9 de diciembre de 2013
Venta general inicia el 13 de diciembre de 2013 

Diciembre 5, 2013 – The Estate of Michael Jackson y el Cirque du Soleil anuncian hoy que Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, uno de los 10 mejores tours de todos los tiempos, regresará a Norteamérica en el 2014.

Desde la premier mundial en Montreal ed octubre de 2011, esta electrizante produccion ha maravillado al público a través de Norteamérica, Europa, Asia, Australia u Nueva Zelanda, dando más de 400 shows en 26 países. Más de 3 millones de personas han visto el show, dejando records en varios lugares donde se ha presentado. Según Billboard THE IMMORTAL World Tour se encuentra en el lugar 9 de los mejores tours de todos los tiempos. También reibió el prestigioso premio "Creative Content" y nombrado finalista del Top Tour Award, también de Billboard.

La gira norteamericana 2014 iniciará en febrero, y aparte de mercados donde ya se presentó, también visitará nuevos lugares ya que el Cirque du Soleil y el Estate of Michael Jackson se unen para hacer el show disponible para más fans de Michael Jackson al rededor del mundo!
A partir del 9 de diciembre, miembros del Cirque Club, tendrán acceso exclusivo a una preventa en  www.cirqueclub.com. A partir del 13, los boletos al público en general saldrán a la venta para las ciudades listadas a continuación. Ciudades y fechas adicionales también serán anunciadas.

FECHAS PARA LA GIRA NORTEAMERICANA 2014
Para más información www.cirquedusoleil.com/michaeljackson
Febrero 28 & Marzo 1    Worcester,MA-DCU Center*
Marzo 5 & 6                      Amherst, MA-Mullins Center*
Marzo 10-11                     Rochester, NY-Blue Cross Arena
Marzo 18-19                     Baltimore, MD-Baltimore Arena
Marzo 21-22                     Fairfax, VA-Patriot Center
Marzo 25-26                     Philadelphia, PA-Wells Fargo Arena
Marzo 28-29                     Trenton, NJ-Sun National Bank Center