lunes, 11 de noviembre de 2013

Coleccionistas - Immortal World Tour (función exclusiva de Santander)


Ayer que me disponía para armar esta entrada y volver a activar la sección "coleccionistas"; me la pasé también visitando viejos sitios de Michael en busca de alguna noticia nueva, un lanzamiento o algo. No hubo suerte. Quién lo diría que esa noticia llegaría de sorpresa para mi hasta entrada la noche con la confirmación de los planes para traer de vuelta el Immortal World Tour a México. Así que no hay mejor motivo para re-inaugurar esta sección que mencionar algunos de mis recuerdos (materiales) de aquella visita.

Como todos seguro recuerdan, The Immortal World Tour visitó México en agosto del año pasado para un total de 14 shows.
Fue una semana intensa, fans de todo el país viajaron para "revivir" la magia de Michael. Volvimos a ver a viejos amigos, conocimos otros nuevos, platicamos, reímos y disfrutamos a lo grande gracias al legado de Michael. Seguro cada quién tiene sus historias y recuerdos de aquellos días. Se celebró también uno de los shows el día del cumpleaños de Michael. Todo fue felicidad. Esta es la lista de todas las presentaciones que hubo.

24 de agosto - 21:00 hrs.
25 de agosto - 17:00 hrs.* y 21:00 hrs.
26 de agosto - 17:00 hrs. y 21:00 hrs.
28 de agosto - 21:00 hrs.
29 de agosto - 21:00 hrs.
30 de agosto - 21:00 hrs.
31 de agosto - 17:00 hrs. y 21:00 hrs.
1 de septiembre - 17:00 hrs. y 21:00 hrs.
2 de septiembre - 17:00 hrs. y 21:00 hrs.

Notarán que de esas 14 actuaciones he marcado una. El sábado 25 de agosto a las 17:00 horas fue una función exclusiva para clientes de Santander. Los boletos para esa función no se pusieron a la venta. Todos fueron obsequiados por el banco a sus clientes. Desconozco el método de selección (aún siendo cliente de Santander), pero también hubo un concurso para regalar 50 entradas dobles al público en general. Dicho concurso consistía en contestar una serie de preguntas en determinado tiempo mediante una divertida aplicación en Facebook. Las respuestas correctas combinadas con la rapidez con que contestabas influían en tu posición en el ranking, aunque a veces pensaba que influía más el tiempo pues algunas de las respuestas no eran tan sencillas para aquel "público en general" al que iba dirigido el concurso, y aún así me esmeré por contestar correctamente en vez de hacerlo rápido... y mi posición en el ranking siempre fue bajando :p Al final por suerte terminé entre los 50 ganadores =)

El día de la función, las primeras secciones (A, B, y C) que corresponden a "pista"y que es donde estaban colocadas las sillas en vez de las gradas. Había en todos los asientos una tarjeta como la que ven en la imagen. Por el reverso casi todas eran negras, pero había también unas cuantas rojas que, si te había tocado una en tu lugar, te hacías acreedor a un premio. Lo primero que me imaginé es que el premio sería algo relacionado a Michael... pues bien, no es de Michael precisamente la libreta que ven en la imagen pero de igual forma la conservo como recuerdo de aquel día así como las tarjetas y por supuesto mi boleto.

Nivel de rareza: ★ ★ ★ ★ 
Nivel de coleccionista: Friki-Obsesivo xD